...

Balneario de Panticosa

separador SP 9

Balneario de Panticosa

Las propiedades de las aguas termales del balneario de Panticosa son conocidas desde los tiempos del emperador romano Tiberio, hoy en día, este maravilloso palacio termal, gracias a su perfecta integración con la naturaleza que lo rodea, crea un espacio único desde el que observar las montañas en todo su esplendor y además ofrece a sus visitantes una gran variedad de tratamientos diseñados expresamente para su bienestar y su belleza.

balneario-de-panticosa

Qué hacer

Todos los espacios del balneario de Panticosa, están relacionados directamente con el poder curativo de sus aguas, que brotan del manantial de Tiberio a 53ºC, ejerciendo un efecto terapéutico gracias a sus características físico químicas, térmicas y de composición mineral.

Se pueden distinguir tres partes bien diferenciadas:

Las termas de Tiberio:

Es la zona en la que se realizan los tratamientos, esta compuesta por un total de 26 cabinas, dotadas de la última tecnología y en las que se realizan tratamientos de salud y belleza.

Desde aquí se accede también a la zona de piscinas, dónde al agua toma todo el protagonismo y donde destaca su piscina exterior, con vistas a la montaña, la playa de arena natural, un igloo donde subir la presión arterial o la maravillosa piscina de hidromasaje.

Balneario del Quiñon:

Histórico balneario dedicado totalmente a la recuperación de pacientes y sus dolencias médicas, gracias a las propiedades minerales de sus aguas especialmente efectivas para tratamientos reumatológicos, respiratorios y dermatológicos.

En estas instalaciones podemos acceder al pasillo de marcha, especialmente indicado para la estimulación podal, la sala de peloterapia, para afecciones reumatológicas y vasculares, sala de quiromasajes, tratamientos respiratorios, vaporarium, piscina termal, piscina exterior, área de relax y consultas médicas.

Espacio termal Gran Hotel:

Utilizando también las aguas termales procedentes de la fuente de Tiberio, su especial diseño le otorgan un carácter único y acogedor e incluyen piscinas termales con cascada de agua, duchas a presión, chorros a diferentes alturas, tratamientos de vapor caliente, cubo sueco, con agua fría a 14º, zonas de relax y zonas de cabinas secas, para masajes y tratamientos de belleza. 

Contacto y reservas:

Contacto:
T. 974 487 161
Mail: centraldereservas@panticosa.com

Si tienes cualquier duda sobre las actividades y eres uno de nuestros huéspedes de El Escondite de Biescas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Como tu anfitrión de tu casa rural en Biescas siempre estoy disponible para ayudarte en lo que necesites.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.