...

En la vecina Francia

separador SP 9

En la vecina Francia

Muchas son las actividades que se pueden realizar en la vecina Francia, en primer lugar disfrutar de la vertiente francesa del Pirineo, mucho más abrupta que la vertiente española, cuenta con la estación de esquí de Artouste y todas las actividades que se pueden realizar por la zona, destacando la ascensión al precioso Midi D’Ossau nada más cruzar la frontera.

grutas de betharram

Qué hacer

Pero aparte de lo que nos pueda ofrecer el país vecino en cuestión de montaña, hay actividades que pueden merecer la pena aunque requieran unos kilómetros de coche, entre ellas destacan:

Las grutas de Betharram:

Situadas en la localidad de Saint Pé de Bigorre, son unas de las más bellas y curiosas para visitar de toda Europa, se extienden a lo largo de 2,8 km. con un impresionante desnivel de 80 m., comprenden 5 pisos de diferentes épocas y el recorrido se hace parte a pie, parte en barca y la salida final se hace en tren llegando a un magnífico edificio construido en 1924, uno de los primeros edificios construidos con cemento armado en Francia.


Visita a Pau:

Situada a unos 100 km en coche de Biescas, la cuida de Pau está situada a los pies del pirineo francés y destaca por ser una ciudad histórica con gran variedad de monumentos como el gran castillo, sus parques y jardines, instalaciones deportivas y una red de tiendas y comercios que la hacen merecedora de una visita, 

Santuario de Lourdes:

Conocido en todo el mundo es el primer destino de peregrinación mariano y es visitado por más de 6 millones de personas al año. Situada en la región de Hautes-Pyrénées, a pie de los pirineos, el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes es un conjunto de edificios y lugares dedicados al culto de la Virgen María, destacando la Gruta de las Apariciones, donde la Virgen se presento a Bernadette Soubirous, según la creencia católica.

Si tienes cualquier duda sobre las actividades y eres uno de nuestros huéspedes de El Escondite de Biescas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Como tu anfitrión de tu casa rural en Biescas siempre estoy disponible para ayudarte en lo que necesites.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.