...

Ruta de miradores del Valle de Tena

separador SP 9

Ruta de miradores del Valle de Tena

Esta es una actividad perfecta para familias, aficionados a la fotografía, o simplemente para aquellas persona que quieran disfrutar de un bonito paisaje y conocer todos los rincones del Valle de Tena y sus alrededores.

mirador valle del tena

 

Descripción de los miradores del Valle de Tena

Los miradores del Valle de Tena os permiten contemplar las mejores vistas panorámicas del Valle en todo su esplendor, montañas, ríos, bosques, cada uno con sus indicaciones para conocer mejor toda la belleza que nos rodea. Es aconsejable llevar cámara de fotos o prismáticos para disfrutar el 100% de las vistas.

Distintos niveles:

  1. En coche: Como su nombre indica, sólo hace falta coger el coche para poder disfrutar de las vista, por supuesto son accesibles para todo el mundo.
  2. Rutas a pie nivel fácil: Rutas de nivel para todos los públicos cuyos tiempos van entre los 5 minutos y 1 hora de tiempo, con un desnivel máximo de 340 mts.
  3. Rutas a pie nivel medio: Rutas con algo más de dificultad, en realidad es sólo una la de del mirador de la Peña Medio, con una duración de 2 h y 30 minutos y un desnivel de 400 mts.
Si quieres información sobre todos los miradores los puedes descargar en el siguiente enlace.

Si tienes cualquier duda sobre las actividades y eres uno de nuestros huéspedes de El Escondite de Biescas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Como tu anfitrión de tu casa rural en Biescas siempre estoy disponible para ayudarte en lo que necesites.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.