...

Senderismo en el Valle de Tena

separador SP 9

Senderismo en Biescas y el Valle de Tena

En el Valle de Tena se pueden encontrar multitud de recorridos para practicar esta modalidad deportiva tan arraigada en los aficionados a la montaña, tanto si vas con un grupo de amigos como con los más pequeños, tendrás una ruta que se pueda adaptar a vuestras necesidades.

Senderismo en Valle de tena

Descripción de la actividad

El senderismo en el Valle de Tena es quizá la actividad más realizada por los aficionados a la montaña, y desde la misma puerta de «El escondite de Biescas», existe la posibilidad de echar a andar y recorrer las rutas que te llevan por los diferentes pueblos del Sobremonte. Independientemente de la ruta que elijáis, es importante ir siempre bien equipados, con un buen calzado, comida y agua suficientes, ropa de abrigo, tener en cuenta el parte meteorológico y siempre preguntar y hacer caso de lo que os puedan decir los que conocen la zona.

¿Es necesario contar experiencia previa para hacer senderismo en el Valle de Tena?

No es necesario tener experiencia para realizar esta actividad, sólo necesitas calzado y ropa adecuada y ganas de disfrutar de paisajes espectaculares que harán las delicias de los participantes. Es una actividad ideal para familias, grupos de amigos y existen varios niveles de dificultad en función de distancia, desnivel, o tipo de terreno, pudiendo adaptar la ruta a los diferentes miembros que la lleven a cabo. Aquí os dejo algunas enlaces de rutas de la zona de diferente nivel de dificultad para que podáis elegir la que más os cuadre dependiendo del grupo:

Si tienes cualquier duda sobre las actividades y eres uno de nuestros huéspedes de El Escondite de Biescas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Como tu anfitrión de tu casa rural en Biescas siempre estoy disponible para ayudarte en lo que necesites.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.