...

Vuelo en parapente en el Valle de Tena

separador SP 9

Vuelo en parapente en el Valle de Tena

Si quieres sentirte como un pájaro y probar la sensación de libertad que te proporciona el vuelo en parapente, esta es tu actividad, si el pirineo ya es bonito desde el suelo, imagínate poder observarlo desde las alturas, sus pueblos, sus ríos, sus montañas, es una perspectiva completamente nueva.

parapente en el valle del tena

 

Descripción del vuelo en parapente sobre el Valle de Tena

Descubre la sensación de volar como un pájaro y observa el pirineo desde las alturas, es algo difícil de describir, tienes que vivirlo, además tienes las posibilidad de que sea una actividad tranquila, planeando en todo momento o hacer que se convierta en un vuelo con mucha más adrenalina, haciendo giros y piruetas.

Todos los monitores están titulados y debido a las características del despegue sólo necesitas dejarte llevar desde algún lugar con un poco de desnivel, con lo que no se necesita una forma física especial, o realizar un salto al vacío.

Normalmente en el precio está incluido, el remonte al punto de despegue, monitor, seguro de responsabilidad civil y accidentes, botella de agua, casco y guantes, video editado y fotos y todo el material necesario.

Existe la posibilidad de realizar dos tipos de vuelo, un vuelo normal cuya duración es de unos 15 minutos o un vuelo térmico de mayor duración, ascendiendo picos y sobrevolando collados, este último depende de las condiciones meteorológicas.

Precios del parapente en el Valle del Tena

Niveles Precios por persona Características
Vuelo normal 120 - 130 € Vuelos de unos 15 minutos de duración.
Vuelo térmico 260 € De mayor duración y en función de condiciones meteorológicas

Agencias que organizan parapente en el Valle del Tena

Agencia Teléfono Página web
Acción
Pirineos
650 535 120 www.accionpirineos.com
Tenapark 693 695 580 www.tenapark.com

Si tienes cualquier duda sobre las actividades y eres uno de nuestros huéspedes de El Escondite de Biescas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Como tu anfitrión de tu casa rural en Biescas siempre estoy disponible para ayudarte en lo que necesites.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.