...
logo EB blanco de El Escondite de Biescas más pequeño

Tu alojamiento rural en Biescas

Disponibilidad para los próximos meses

Reserva directa

Aunque me puedes llamar directamente para aclarar cualquier duda que tengas, recuerda que puedes reservar desde aquí, marca las fechas que te interesen y ya esta!!.

Puedes contactar directamente conmigo a través del teléfono o del mail para consultar disponibilidad y precios.

¿Por qué elegir El escondite de Biescas?

Actividades náuticas en el Valle de Tena

Por sus posibilidades:

El Valle de Tena dispone de una oferta turística de primer nivel, turismo activo, esquí, (Formigal y Panticosa), senderismo, ascensiones de montaña, parques de aventura, descenso de barrancos, rutas en bicicleta de montaña, la tirolina más grande de Europa, turismo gastronómico dónde degustar productos de la zona, turismo cultural, museos, el festival del Pirineo Sur en Lanuza y turismo de relax, con el balneario de Panticosa. 

Por su emplazamiento:

Situado a 6-7 kms. de Biescas, Betés de Sobremonte es una pequeña aldea en la que desconectar del ajetreo de la cuidad. Con sólo abrir la puerta de casa puedes recorrer los caminos que unen los 3 pueblos del Sobremonte, Aso, Yosa y Betés, sin necesidad ni siquiera de coger el coche, eso si, haz acopio de víveres en Biescas, porque en el pueblo no vas a encontrar ni tiendas ni restaurantes…, sólo un maravilloso SILENCIO.

Vistas de El Escondite de Biescas desde la pista
fotos de El Escondite de Biescas

Por su estupendo jardín:

Sabemos que no es nada sencillo encontrar un alojamiento con su jardín independiente en la zona, y también sabemos lo aprovechable que es, por ejemplo, para desayunar tranquilamente disfrutando de un buen libro sin ningún ruido alrededor, o bien observando las estrellas por la noche sin apenas contaminación lumínica. Tú eliges 

Por tus mascotas:

Porque sabemos lo importantes que son vuestras mascotas para vosotros y lo complicado que puede resultar encontrar alojamientos que permitan su entradaen El Escondite de Biescas, no sólo están permitidas, sino que además no tienen ningún coste adicional, ¿porque?, porque sabemos que son uno más de la familia y por que estamos convencidos de que es un entorno perfecto para ellas.

foto 1 del salón de El Escondite de Biescas

Fotos de las diferentes estancias

Características de la vivienda

Dimensiones
70 m²

6
Huéspedes

Admite
mascotas

Jardín
independiente

Precios dinámicos diarios

Valoraciones
8.9/10

Dormitorio principal

Cama doble y baño en suite

Segundo dormitorio

Cama doble

Zonas comunes

Sofá cama de 2 plazas

Cuartos de baño x2

Completos. En dormitorio y salón

Cocina

Totalmente equipada

Salón-Comedor

Espacio abierto

Cuarto multiusos

Espacio de almacenaje

Calefacción

Radiadores todas estancias

Chimenea

Interior salón

Menaje

Menaje cocina, sábanas, toallas y TV

Patio y jardín

Patio y jardín con vistas

Parking

En la puerta de la vivienda

Lo que opinan nuestros clientes

Mireia
Mireia
2024-01-02
Verificada
Alojamiento con todas las comodidades en un pueblo preparado para desconectar
Soraya
Soraya
2023-12-29
Verificada
La casa era muy acogedora, con aperitivos de bienvenida y tal cual en las fotos. Lo único que hubo un problema con los radiadores, que no había manera de regularlos. Por lo demás, sitio tranquilo y a 10 minutos de Biescas.
Judit
Judit
2023-12-25
Verificada
Alojamiento perfecto para desconectar y relajarse con unas vistas preciosas a la montaña.Tenia de todo, perfectamente equipado, no faltaba de nada. Limpio y ordenado.El anfitrión Luis, muy atento en todo momento y dando las indicaciones perfectas tanto de la ubicación como de cualquier cosa de la casa.Sin duda si quieres encontrar paz y descanso, súper recomendado!
David
David
2023-11-15
Verificada
We had a lovely stay at this very private and quiet apartment. The apartment was comfortable and a really great jumping off point for hiking in the Pyrenees. While the apartment was about 15 minutes outside of the nearest town, the drive was pretty easy, and Biescas had a couple stores and restaurants that were conveniently located. We were there in November, which is a bit of a bumper season so a lot of the restaurants were closed, so would recommend just calling ahead if you're there in the off season. Would definetely stay again!
Marcela
Marcela
2023-10-12
Verificada
Excelente estancia, no le faltaba ningún detalle a la casa. Tal cual las fotos. Zona tranquila ideal para una escapada de desconexión. Luis atento en todo momento. Repetiría 100%
Lucia
Lucia
2023-10-03
Verificada
Preciosa y tranquila zona, la casa es tal y como se muestra, ideal para pasar días de relajación y tranquilidad, desde allí mismo se puede acceder a muchas rutas a pie, y muchas otras están a pocos km en coche. En la misma casa cuentas con juegos y comodidades para pasar el tiempo. Luis un anfitrión muy dispuesto y colaborador, sin duda repetiríamos.
Pepe
Pepe
2023-09-23
Verificada
Ha sido una semana fantástica, la zona es ideal para descansar por qué no hay ruido, y para hacer rutas por la proximidad de todas
Pere
Pere
2023-09-16
Verificada
La estancia en el Escondite de Biescas ha sido muy buena, es tal como anuncia: un rincón en medio de la naturaleza dónde sentirte como en casa rodeado de paisajes preciosos.El pueblo es muy tranquilo, casi no te cruzas con nadie, pero literalmente a 10kms puedes disfrutar de las gente en Biescas siguiendo una carretera directa, sin perdida!.Si te gusta hacer excursiones, desde la misma casa puedes salir a caminar y hacer ya sea una ruta supersencilla o ascender a montes que te deparan vistas espectaculares.Luis el anfitrión una maravilla, siempre atento y en contacto, dispuesto a ayudar, de hecho cuando llegas alojamiento te deja unas bebibas en la nevera por si llegas justo de tiempo para que evitar que llegues y que no tengas nada así como aceite, especias, etc.La casa es muy bonita y comoda, las camas de lujo, te engullen en un sueño reparador, el menaje está todo el que se necesita.Desconexión y recarga de baterías asegurada.Si podemos volveremos, recomendamos 100%!
Carla
Carla
2023-09-08
Verificada
Todo fue perfecto, Luis estuvo atento en todo momento y fue muy amable. El alojamiento está en una localización muy tranquila, sin ningún ruido alrededor. A 15 minutos de Biescas aunque con una carretera con muchas curvas.
Jon
Jon
2023-07-31
Verificada
Luis un gran anfitrión. Tranquilidad y silencio a raudales, muy a gusto.
Camilo
Camilo
28/03/2024
10
Verificada
Lugar para desconectar ☺La casa esta en un lugar idílico, según abres la puerta hay un riachuelo que puedes escuchar el sonido del agua, super relajante. Tuvimos la suerte de que nevo y el paisaje era precioso. La comunicación con Luis el dueño fue muy buena. Sin duda una casa para volver y recomendar.
Sandra
Sandra
22/01/2024
10
Verificada
Un fin de semana rodeados en un entorno natural y tranquilo ☺Una casa muy completa y cómoda , el trato del propietario intachable y siempre dispuesto a facilitarnos información y a ayudarnos
Blasco
Blasco
05/01/2024
9.0
Verificada
Casa ubicada en un pueblo precioso del Pirineo aragonés, acogedora y con un anfitrión fantástico. ☺Ubicada la casa en una localidad excepcional del Pirineo aragonés. Anfitrión muy pendiente de los huéspedes y solucionando cualquier pequeño problema que pudiera surgir inmediatamente. Facilidad en la entrega de las llaves. Casa muy acogedora con una chimenea fantástica. ☹Pequeños detalles que no empañan para nada la estancia. Puerta de la entrada a la casa que debería revisarse ya que cuesta abrirla o cerrarla y lo mismo con una de la habitación principal de matrimonio.
Antonio
Antonio
27/11/2023
9.0
Verificada
Wonderful
Arosa
Arosa
05/11/2023
10
Verificada
Excepcional ☺La tranquilidad del lugar y la casa que tenía todas las comodidades, menaje de cocina, cuna y trona, cosas para desayunar y todo lo necesario para pasar unos días en familia en mi caso. ☹El pueblo estaba subiendo un poco Biescas pero al final mejor porque estuvimos más tranquilos y desconectamos.
Juan
Juan
27/08/2023
8.0
Verificada
☺Todo ☹Nada
Andrea
Andrea
21/08/2023
8.0
Verificada
Para pasar un fin de semana tranquilo apartado de todo en plena naturaleza. ☺Estaba muy bien equipado en lugar tranquilo y apartado
Claire
Claire
05/08/2023
9.0
Verificada
☺L'appartement est très propre et tout à fait confortable. Luis est disponible en cas de problème ! L'emplacement et les alentours sont magnifiques. ☹Le seul manque: l'un ou l'autre guide de promenade disponible au gîte
Olga
Olga
27/07/2023
10
Verificada
☺Acogedor y genial para tener tranquilidad, con facilidad de excursiones muy bonitas en los alrededores a pie desde el apartamento
Clara
Clara
22/07/2023
8.0
Verificada
Un lugar que si buscas tranquilidad, silencio y desconectar, es perfecto ☺La ubicación, por la tranquilidad para desconectar
Alejandro Gutiérrez
Alejandro Gutiérrez
28/01/2024
Un lugar increíble para alojarse si tu idea es tranquilidad y una escapada para estar con familia o amigos. Cerca de Biescas para poder hacer rutas y visitar pueblos con encanto. El pueblo donde se encuentra es una aldea con poca gente depende la época del año. La carretera es buena, ideal si te gusta el rally.
Jose Blasco
Jose Blasco
14/01/2024
Sin quieres descansar y desconectar,vente aquí. Casa muy acogedora, amplia, dos habitaciones, dos baños y comedor. Buen servicio de acogida y no dejéis de utilizar la chimenea. Dejo unas fotos de los paisajes que están al lado mismo de la casa.
Mercedes Losilla Gracia
Mercedes Losilla Gracia
14/12/2023
Días de desconession nos a acompañado casa, paisajes. Luis un gran anfitrión
Javier HG
Javier HG
18/08/2023
La casa es muy acogedora, dispone de dos amplías habitaciones, dos baños y salón con cocina americana ideal para el tamaño de la casa. Luis estuvo muy atento en todo momento tanto antes de la llegada como durante nuestra estancia. Tanto la casa como el pueblo en el que está situada, Betés de Sobremonte, es ideal para desconectar, relajarte y descubrir los Pirineos.
Silvia Mas
Silvia Mas
12/08/2023
Fantástica ubicación. Apartada y tranquila. Algo lejos, pero merece la pena. Muy muy bien equipada. No falta de nada. Hasta el detalle de dejar algunas bebidas en la nevera como recibimiento fresquito.
CORINA FLORINA NEDELCU
CORINA FLORINA NEDELCU
03/06/2023
¡Muy bien equipado, en un entorno tranquilo en medio de la naturaleza!Los dueños muy atentos y amables.¡Gracias!Un alojamiento recomendable para grupo de hasta 6 personas o una familia.👍
Ingrid Sepúlveda
Ingrid Sepúlveda
28/03/2023
Desde antes de llegar Luis ha sido súper atento con nosotros, nos ha explicado tanto el funcionamiento de la casa, como el entorno. La casa está muy bien, el salón con chimenea y vistas a la montaña muy acogedor. Son habitaciones amplias y muy bien acondicionadas. Tienes bastantes almohadas para elegir y mantas y edredones varios. Teníamos una cuna para la peque. Hay dos baños muy amplios, uno en suite de la habitación principal y el otro en la entrada. La terraza increíble! Con el ruido del rio que pasa pegado a ella y al solecito de primavera hemos estado de lujo! Si quieres hacer alguna actividad Luis te informa de todo. Tienes un montón de senderos para hacer rutas, tanto en bici como andando. El entorno es una pasada, así que puedes hacer rutas desde la misma puerta de casa. Luis nos ha dejado una buena despensa. Hemos ido con nuestra hija de año y medio y la casa es bastante segura para ella. Respecto al pueblo, es muy pequeñín y tranquilo, por lo que estábamos con las puertas abiertas casi todo el rato. Arriba del pueblo hay un parque para niños. Sin duda, repetiremos cuando volvamos a Pirineos!

Todo lo que puedes hacer en el Valle de Tena

Tirolina en Biescas

Tirolina en Biescas

Tirolina en Biescas La tirolina está situada en Hoz de Jaca a escasos 10 minutos de Biescas, podrás disfrutar de

Por si tienes cualquier duda o pregunta

Contacto

Cualquier duda, aclaración o pregunta que te surja, estos son mis datos de contacto. También me puedes enviar un WhatsApp, más fácil no te lo puedo poner… 

¿Qué más hace falta para convencerte?

Veamos…. si has llegado hasta aquí, debes de ser de los pocos a los que les gusta leer.

Enhorabuena, te va a encantar leer una buena historia en el jardín mientras saboreas un café recién hecho y el sol de invierno calienta tu rostro en un frio día en el valle.

Has visto las imágenes, los comentarios, las actividades, tienes toda la información, pero sientes que te falta algo.

Es normal.

Necesitas verlo con ojos de niño. Necesitas imaginarlo, sentirlo.

Si realmente necesitas hacerlo, si sientes que tienes que hacerlo, no tienes más que tomar la mano de África y dejar que una niña de ojos azules, te muestre el lugar con su mirada, a través de sus vivencias y aventuras.

Ve a la web, haz click en el SI de IMAGINAR y podrás leer el primer capítulo de la historia, y si te suscribes a la newsletter, podrás conocer el resto de aventuras de África y sus hermanos.

Jardín de El Escondite de Biescas

Reserva directa

Aunque me puedes llamar directamente para aclarar cualquier duda que tengas, recuerda que puedes reservar desde aquí, marca las fechas que te interesen y ya esta!!.

Puedes contactar directamente conmigo a través del teléfono o del mail para consultar disponibilidad y precios.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.