...

Reserva tu alojamiento rural en Biescas

Queremos ofrecerte total garantía y seguridad en la reserva de tu casa turística en Biescas.

Desde este enlace, puedes descargarte el listado de viviendas de uso turístico de Aragón y ver el alta de El Escondite de Biescas con número VU-HUESCA-19-142.

Disponibilidad para los próximos meses

Reservar

Condiciones generales de la reserva

Con el fin de ir preparando tu estancia con nosotros necesitamos lo siguiente:

  • Email y Número de teléfono, necesitamos estos datos para enviarte tanto la ficha de tu alojamiento como las instrucciones de llegada y tener así una comunicación más directa con vosotros.
  • Se cobra a modo de anticipo el 20% del importe de la reserva. Los días previos a vuestra llegada (5 días) haremos el cargo del total del alquiler  enviándole la información de llegada y las personas de contacto durante vuestra estancia con nosotros.
  • 4 días antes de la salida (Check-out), se bloquearán 150 € de fianza, que se desbloquearán 2 días después de la salida (Check-out).
  • Rellenar nuestro Fast Check-in,  es necesario registrar los datos de todos los huéspedes mayores de 18 años para su registro y posterior envío a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Para todo ello os enviaremos un e-mail o un whatsapp con un enlace seguro donde cumplimentarlo unos días antes de la entrada. RECORDAR QUE ES OBLIGATORIO, SI TENÉIS DUDAS AL RESPECTO CONTACTAR CON NOSOTROS.
  • La hora de entrada es a partir de las 6 de la tarde. La salida antes de las 2 de la tarde. Si quisierais entrar antes o salir más tarde, dependerá de la disponibilidad que tengamos en el último minuto.
  • Es necesario que cerréis las ventanas si no estáis en casa, ya que si llueve puede entrar agua en el piso y provocar daños en él.
  • No está permitido realizar fiestas.
  • No está permitido fumar dentro del alojamiento.

 

Política de cancelación de las reservas

Si la cancelación se realiza con más de 30 días antes de la fecha de llegada, se devolverá el 100 % de la reserva.

Si la cancelación se realiza entre los días 30 y 15 antes de la fecha de entrada, se cobrará el 50% de la reserva.  

No se admiten cancelaciones con menos de 14 días de antelación. 

Si el viajero realiza una cancelación dentro de las fechas de la política de cancelación, el sistema devolverá el dinero cobrado en concepto de anticipo, menos la comisión generada por la pasarela de pago que es de un 2%.

En los días previos le enviaremos la información de llegada a su apartamento junto con las instrucciones y teléfonos de contacto así como el Fast Check-in.

Contacto

Cualquier duda, aclaración o pregunta que te surja, estos son mis datos de contacto.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.